(+34) 681 14 46 60
FITNESSALOBESTIA@HOTMAIL.COM

La respuesta está en la dedicación

Mi historia

CONOCE A TU ENTRENADOR​

Juan Carlos Giménez

Sin duda lo mas valioso que poseo es la experiencia adquirida al estar en contacto con vosotros todos los días, esto me ayuda a mejorar y a reinventarme constantemente

Me recuerdo desde pequeño empapándome de artículos sobre fitness y preguntando en el gimnasio a todos los que habían logrado lo que yo quería, gracias a los conocimientos que fui adquiriendo y a la disciplina que desarrollé pude lograr lo que quería. A día de hoy mi misión es ayudaros a sacar vuestro máximo potencial genético de forma natural, de la mano de los métodos más efectivos puestos a prueba y mejorados durante años.

BIOGRAFÍA

Técnico experto en dietética y nutrición residente de Barcelona con certificación NSCA, instructor EQF 3 y personal trainer EQF 4, miembro del ereps (registro europeo de profesionales del ejercicio) y ex alumno de orthos con la colaboración de la real federación española de gimnasia.

CONVIÉRTETE EN TU MEJOR VERSIÓN​

Diviértete mientras alcanzas tus metas

Una vez que tengas claro tu plan, comenzaremos haciendo una valoración inicial, rellenaremos un test que nos dará la información clave para empezar a preparar tu programa. Te enseñaremos a tomar medidas y nos mandaras varios datos de interés. Para finalizar nos pondremos en contacto contigo mediante videoconferencia o como tu desees y nos conoceremos, hablaremos sobre varios temas, es entonces cuando trabajaremos en tu caso y en cuestión de 2-3 días te enviaremos tu plan personalizado. A partir de aquí cada 15 días (según el plan) tendremos revisiones e iremos haciendo ajustes a este para que sigas mejorando.

Contáctame hoy y empieza el cambio

Comer. dormir. entrenar. persistir.

sé el elegido

da un paso hacia lo imposible y empezarás a hacerlo realidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia